Murcia

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación y otras actividades deportivas de verano

Fuente:

La piscina del Colegio Siglo XXI será de nuevo la sede de las actividades formativas de natación destinadas a niños y a mantenimiento

Comentar

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación y otras actividades deportivas del verano 2017. La piscina del colegio Siglo XXI de Puerto de Mazarrón volverá a ser la sede de los cursos de natación que se dividirán en tres periodos y estarán destinados a niños a partir de 3 años y hasta 15 años. Los mayores de 15 años podrán solicitar su admisión en los cursos de natación de mantenimiento.

El primer periodo para niños de 3 a 15 años abarcará del 3 al 21 de julio, el segundo del 24 de julio al 11 de agosto y el tercero del 14 al 31 de agosto. Los cursos de mantenimiento tendrán habilitados dos periodos, del 3 al 21 de julio y del 24 de julio al 11 de agosto, en dos sesiones horarias (9:15 y 14:00 horas).

Los cursos de los niños se impartirán durante la mañana o la tarde, según establezcan los monitores. La inscripción solo se podrá realizar para un curso. Si comenzado el primer curso, quedan plazas libre para los siguientes, se podrá optar a ellas. El precio por curso es de 25 euros para los niños y de 30 euros para los cursos de mantenimiento. El cupo de alumnos será limitado, respetándose el riguroso orden de inscripción.

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información