Murcia

La escuela de idiomas amplía su oferta en Mazarrón con el segundo curso del nivel avanzado de inglés

Fuente:

Cerca de 200 alumnos se forman en una Extensión que inició su andadura en 2004 y que añade un curso más por segundo año consecutivo

Comentar

La Extensión en Mazarrón de la Escuela Oficial de Idiomas, que inició su andadura en 2004, amplía por segundo año consecutivo su oferta con un curso más en el nivel avanzado de inglés. Ya en el curso 2016/2017 se ha ofertado el primer curso del nivel avanzado y para el 2017/2018 se ofertará también el segundo curso. En el presente año un total de 173 alumnos han sido formados en la Extensión en Mazarrón de la Escuela Oficial de Idiomas de Cartagena, que tiene su sede en el Colegio Público Miguel Delibes de Puerto de Mazarrón.

Para la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, "se trata de una noticia muy importante para el municipio debido al perfil turístico que presenta y a la necesidad en consecuencia de tener una población mejor formada en el conocimiento de lenguas extranjeras, especialmente la anglosajona". Además, con esta ampliación de la oferta educativa, ha señalado la alcaldesa, "se da un mejor servicio a los mazarroneros evitando que se tengan que desplazar a municipios colindantes para mejorar su nivel de inglés, con reconocimiento oficial".

Miguel Meroño, director de la Escuela de Idiomas de Cartagena, ha destacado el hecho de que con esta ampliación de la oferta, desde Mazarrón ya se podrá expedir el título B2 que se obtiene superando el segundo curso de avanzado de inglés, sumándose así a los títulos B1 y A2 que ya actualmente se expiden.

La Extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Cartagena abre este viernes su periodo de admisión mediante las preinscripciones telemáticas para nivel básico 1 de inglés (del 16 al 23 de junio) y para el resto de niveles (del 16 de junio al 5 de septiembre).

La escuela de idiomas amplía su oferta en Mazarrón con el segundo curso del nivel avanzado de inglés, Foto 1
La escuela de idiomas amplía su oferta en Mazarrón con el segundo curso del nivel avanzado de inglés, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información