Murcia

Los colegios de Mazarrón comenzarán el curso el 8 de septiembre y finalizarán el 25 de junio

Fuente:

Las clases se iniciarán en Secundaria el 14 de septiembre y terminarán el 21 de junio

Comentar

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes ha publicado este viernes el calendario escolar para los centros educativos correspondiente al curso 2017-2018.

En Mazarrón, los colegios de Infantil y Primaria iniciarán la actividad el viernes 8 de septiembre y finalizarán las clases el lunes 25 de junio.

Los centros de educación Secundaria, Bachillerato y Educación de Personas Adultas abrirán sus puertas para el alumnado el jueves 14 de septiembre y concluirán la actividad el jueves 21 de junio.

Formación Profesional iniciará el curso el 21 de septiembre y lo finalizará el 21 de junio.

Vacaciones, Festividades y Días no Lectivos

Las vacaciones de Navidad quedarán comprendidas entre los días 24 de diciembre y 6 de enero. A este periodo se le añade como día no lectivo el 7 de enero. Asimismo, las vacaciones de Semana Santa irán del 26 de marzo al 30 de marzo, añadiéndose como días no lectivos el 2 y el 3 de abril.

Las festividades del patrón serán el 27 de noviembre para el Segundo Ciclo de Infantil Y Primaria y el 29 de enero para la ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Personas Adultas.

Asimismo, los días festivos de carácter local que afectan al calendario escolar serán el 17 de noviembre y el 13 de junio.

Otros días no lectivos serán el 13 de octubre, el 7 de diciembre y el 30 de abril

Los colegios de Mazarrón comenzarán el curso el 8 de septiembre y finalizarán el 25 de junio, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información