Murcia

Mazarrón será sede de una de las pruebas de la Copa de España de Ciclismo Adaptado

Fuente:

La cita será el 21 de octubre en la Avenida José Alarcón Palacios. Aficionados y público en general podrán disfrutar de un fin de semana protagonizado por deportistas caracterizados por su ejemplo de superación

Comentar

El próximo 21 de octubre Mazarrón será sede de una de las pruebas de la Copa de España de ciclismo adaptado. Deportistas que se caracterizan por su esfuerzo personal llegarán al municipio para competir en las distintas categorías. La prueba tendrá lugar en la Avenida José Alarcón Palacios, siguiendo un recorrido de varias mangas de dos kilómetros.

La prueba ha sido presentada este martes por el concejal de Deportes, Patricio Sánchez, junto a Sergio Martínez, presidente de la Federación Murciana de Ciclismo y a Enrique Belchí de Mazarrón ProBike. La presentación también ha sido apoyada por la presencia de los mazarroneros Juan Antonio Sánchez, campeón de España y Francisco Martínez Piña, subcampeón regional.

La oficina permanente del evento deportivo estará ubicada en el Hotel Playasol desde el viernes 20 de octubre.

Esta prueba deportiva es una oportunidad para que aficionados y público en general disfrute de un fin de semana protagonizado por deportistas que se caracterizan por su ejemplo de superación.

Mazarrón será sede de una de las pruebas de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, Foto 1
Mazarrón será sede de una de las pruebas de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, Foto 2
Mazarrón será sede de una de las pruebas de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información