Murcia

La Casa del Mar expone la obra de José Manuel Peñalver

Fuente:
Comentar

“Figuras y Paisajes" podrá visitarse cada noche hasta el 10 de septiembre, junto a la entrada del muelle pesquero

El pintor murciano José Manuel Peñalver expone hasta el 10 de septiembre su obra “Figuras y Paisajes” en la Casa del Mar, edificio de administración marítima situado en la Plaza del Mar junto a la entrada del muelle pesquero. La inauguración de la muestra tuvo lugar este martes con la presencia del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Pedro Martínez.

La actividad es potenciada desde la Concejalía de Cultura para ofrecer una alternativa más de ocio a las noches de verano de Puerto de Mazarrón.

Formado en la Escuela de Artes y Oficios de Murcia, Peñalver acumula numerosos premios por diferentes trabajos que han sido reconocidos en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía. Además ha sido ganador de varios concursos de pintura rápida.

La exposición que trae a Mazarrón se mueve en la intersección entre la figuración y la abstracción expresionista. Podrá verse de martes a viernes de 22:00 a 01:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 22:00 a 01:00 horas.

La Casa del Mar expone la obra de José Manuel Peñalver, Foto 1
La Casa del Mar expone la obra de José Manuel Peñalver, Foto 2
La Casa del Mar expone la obra de José Manuel Peñalver, Foto 3
La Casa del Mar expone la obra de José Manuel Peñalver, Foto 4

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información