Murcia

La universidad popular duplica las horas de formación en su nueva oferta de cursos y talleres

Fuente:

El plazo de matrícula se iniciará el 25 de septiembre y finalizará el 6 de octubre

Comentar

La Universidad Popular de Mazarrón, que atesora 36 años de vida en el municipio, ha comenzado a publicitar su oferta formativa de cursos y talleres que dará comienzo en el mes de octubre. Esta oferta ha sido presentada este jueves en dependencias municipales por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Pedro Martínez y por el director de la Universidad Popular de Mazarrón, José María López.

Más horas de formación, cursos para menores y de integración

En esta ocasión, la apuesta vuelve a ser importante y se llega a duplicar las horas formación en relación al año pasado llegando a un total de 4.150 horas. Repite la oferta dirigida a las pedanías, iniciada el curso anterior, y aparecen como grandes novedades un programa específico para menores, atendiendo a las necesidades planteadas por las asociaciones de madres y padres, y una serie de cursos que tienen como objetivo la vinculación de la comunidad árabe residente en el municipio.

Por otro lado, se vuelve a ofertar los cursos ya tradicionales de anteriores ediciones y se apuesta por la formación elearning.

El plazo de matrícula se iniciará el 25 de septiembre y finalizará el 6 de octubre. Se podrá formalizar directamente en la Universidad Popular de Mazarrón o en la web www.upmazarron.es

La universidad popular duplica las horas de formación en su nueva oferta de cursos y talleres, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información