Murcia

Usuarios del Centro de Día decoran los escaparates de los comercios de Mazarrón

Fuente:

80 árboles navideños realizados con material reciclado lucirán en las tiendas del municipio en las próximas fiestas

Comentar

Un convenio de colaboración entre el Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual de Mazarrón y la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) permitirá que en las próximas fiestas navideñas las tiendas locales tengan entre la decoración de sus escaparates elementos trabajados por 33 usuarios del Centro de Día. Se trata de 80 árboles navideños elaborados con materiales reciclados.

La actividad, impulsada por el Ayuntamiento de Mazarrón y la Fundación La Caixa, cumple una función social y promocional de la actividad económica de la localidad. El acto de entrega de los trabajos contó con la presencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, de la concejal de Política Social, Laura Ortiz , de la concejal de Comercio, Marisol Vivancos, del director del Centro de Día, Salvador Sánchez, así como de responsables de ACOMA y La Caixa.

Usuarios del Centro de Día decoran los escaparates de los comercios de Mazarrón, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información