Murcia

Víctor Martínez-Carrasco: El principal causante de los problemas en la urbanización Camposol es la promotora

Fuente:

El diputado popular afirma que las cosas se empezaron a hacer mal desde el principio y las responsabilidades se dirimirán en los juzgados

Comentar

El diputado del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez-Carrasco considera a la promotora de la urbanización Camposol la principal causante de los problemas, ella promueve la urbanización, ejecuta las obras y construye las viviendas, ha afirmado tras las comparecencias ante la comisión de Política Territorial, Medio Ambiente, Agricultura y Agua del excomisario de Aguas de la CHS, Manuel Aldeguer y el exalcalde de Mazarrón, Francisco Blaya.

El diputado regional del PP ha afirmado que las cosas se empezaron a hacer mal desde el principio, todos los que han pasado por la comisión reconocen los problemas pero nadie asume responsabilidades, ha dicho para añadir que es un asunto complejo que se ha prolongado mucho en el tiempo, más de 30 años, lo que ha provocado la intervención de muchas personas.

Martínez-Carrasco ha afirmado que al final serán los juzgados donde se dirima quienes son los responsables. En cuanto a los testimonios ofrecidos por Manuel Aldeguer y Francisco Blaya en la mañana de hoy ante la comisión, el diputado popular ha dicho que ambos han ofrecido su visión que se remonta al año 2004 cuando el daño ya se había hecho.

Víctor Martínez-Carrasco ha expuesto las dificultades para aportar soluciones desde la comisión parlamentaria y ha insistido en que éstas procederán de lo que dictaminen los juzgados.

Víctor Martínez-Carrasco: El principal causante de los problemas en la urbanización Camposol es la promotora, Foto 1
Víctor Martínez-Carrasco: El principal causante de los problemas en la urbanización Camposol es la promotora, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información